El Programa “PREpárate Semestral” tiene como principal objetivo desarrollar los temas que serán importantes en el buen desempeño durante su preparación para postular por una vacante en la universidad. Por ese motivo el curso se desarrolla durante el primer semestre del año y tiene como referencia el Prospecto 2020. que tiene validez para el Ciclo PreCayetano 2020, Factor Excelencia y el Examen de Admisión.

Para el adecuado avance del curso se desarrollan los temas con un adecuado material bibliográfico, problemas y ejercicios así como experimentos.

Las clases vienen acompañadas de un soporte interactivo en nuestra Intranet que permite reforzar lo elaborado en clase e indagar en busca de nueva información.

 No esperes mas tiempo para empezar a prepararte, si estás en el colegio somos tu mejor opción.

INICIO DE CLASES: 09 de marzo de 2020.

DURACION: 17 Semanas.

 

REQUISITOS:

  • Fotocopia DNI vigente del alumno.
  • Copia libreta de notas de 1ro a 4to. de  Secundaria.

CURSOS A DICTAR: 

 

HORA

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

HORA

SABADO

 
 

16:30 19:00

Álgebra

Física

Geometría

Química

Biología

08:00 10:30

Aptitud Matemática

 

10:40 13:00

Aptitud Verbal

 

 

 

 

 

 

 

CAYETANO NOS VISITA: En Mayo  todas las Carreras de la Universidad visitan a la PRECAYETANO, en días diferentes conversan con nuestros alumnos en nuestra feria educativa. Es una actividad muy importante para los estudiantes de secundaria, para tomar contacto con las carreras que brinda la Universidad y egresados de las mismas.

 

APOYO PSICOPEDAGÓGICO: Nuestro equipo de psicólogas están a disposición de los alumnos y padres de familia, con la finalidad de apoyarlos en el proceso de preparación preuniversitario. Se les brinda asesoría en mejorar sus hábitos de estudio, controlar la ansiedad y ordenar los tiempos para cumplir adecuadamente con las metas propuestas.

 

EVALUACIONES: Calificadas y publicadas en red de inmediato. 

 

HORARIO DE CLASES

- Lunes a Viernes de 16.30 a 19:00

- Sábados 8.00 a 13.00.

 

Localización : Av. Armendáriz 497 - Miraflores | Teléfonos : 626-9405 / 626-9406 / 445-2308 | E-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.