foto-final

El pasado martes 04 de febrero, la Casa Honorio Delgado fue sede del Seminario-taller "La Formación Preuniversitaria y el Proceso de Admisión de la UPCH" a cargo de la Dirección del Centro de Estudios Preuniversitarios de la UPCH, en donde se compartieron experiencias sobre la preparación que brinda el CEPU a los futuros postulantes a nuestra casa de estudios y cómo son los procesos y criterios de selección para el ingreso a nuestra universidad.

Marcela Vidal Bonilla, directora del CEPU, inauguró el evento y expuso sobre los propósitos de su gestión con un enfoque de innovación, calidad y sostenibilidad; así como las actividades desarrolladas para definir cuáles son los objetivos tácticos y operativos del CEPU alineados al Plan Estrategico Institucional UPCH 2019-2023.

Participaron los doctores Ernesto Casalino y Michael Cieza, quienes disertaron sobre "El perfil de ingreso de las carreras de la UPCH: casos Medicina e Ingeniería Biomédica"; la doctora Ángela López, con "El perfil del estudiante de la UFBI" y posteriormente, la Dra. Paola Sánchez Silva dió a conocer cuáles son las "Características socioemocionales y de comprensión de lectura de ingresantes a la UPCH.

El tema "Proceso de admisión y guía del postulante: Examen de conocimientos y entrevista" fue desarrollado por la Dra. Mirza Flores, directora de OAMRA y , cerrando el seminario, el Dr. Luis Rossi disertó sobre "La oferta formativa del CEPU: contenidos y evaluación de aprendizajes"

El evento fue clausurado por el Dr. José Espinoza Babilón, vicerrector académico de nuestra casa de estudios.

Ver fotos del evento 639825 video 512x512

Está aquí: Inicio Noticias Seminario Taller: La Formación Preuniversitaria y el Proceso de Admisión de la UPCH